jueves, 28 de marzo de 2013

EXCURSIÓN EN BICI 5º DE PRIMARIA

El martes 26 de marzo, los alumnos/as de 5º de Primaria se fueron de excursión en bicicleta.

La idea original era ir al Parque del Agua, y allí nos habían invitado a entrar en las instalaciones del campo de golf, donde nos iban a enseñar a jugar a este deporte.

Por diversos motivos, al final no pudimos realizar esta actividad.

Al final fuimos hasta el Parque del Agua. Pasamos a la otra orilla del Ebro y la recorrimos hasta el Parque Deportivo Ebro. De esta manera pudimos ver perfectamente el meandro de Ranillas. Continuamos por la orilla pasando por debajo de diversos puentes (Pabellón-puente por ejemplo). En la pasarela del voluntariado pasamos a la otra orilla y recorrimosla zona Expo hasta que llegamos otra vez al Parque del Agua. Allí almorzamos, jugamos a varias cosas (tirolina, fútbol, etc.).
Hacia las 11'30 emprendimos el viaje de vuelta, llegando al cole a las 12'30h.

Fue una excursión muy interesante, con un recorrido muy ameno, y además nos respetó el tiempo y no llovió en todo el recorrido.

Horacio Tabernero Gochicoa, maestro de EF de 5º de Primaria.





sábado, 23 de marzo de 2013

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA - 3ºB

En esta ocasión, los chicos y chicas de 3ºB, junto a compañeros del colegio Piaget, hemos disfrutado de un concierto de música clásica que os contamos ahora con nuestras redacciones.
















DÍA CONTRA EL RACISMO

¡¡3ºB CONTRA EL RACISMO!!

Esta vwz, los chicos y chicas de 3ºB os queremos decir que, aunque siempre ha existido el racismo, ¡EN 3ºB NUNCA!.

21 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA.












EL DÍA DE LA FELICIDAD


3ºA nos presenta un trabajo realizado en clase de Lengua, porque quiere compartir con todos nosotros el DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD, que se ha conmemorado por primera vez el 20 DE MARZO DE 2013.















jueves, 21 de marzo de 2013

DIA DE NIEVE EN CANDANCHU



Como en años anteriores, el APA volvió a organizar la "excursión estrella de invierno" subiendo de nuevo a disfrutar durante un día de la nieve del Pirineo oscense. Este año, la climatología fue un poco adversa como recordareis los presentes y podréis comprobar los ausentes, mediante las fotos que aquí os dejamos, prueba de nuestra presencia por aquellos lares.
Tras un intento fallido, por los temporales anunciados, hubo que modificar el día de la salida. Tampoco el elegido, nos ofreció buen tiempo, pero la nieve allí estaba y a muchos de nuestros viajeros, sobre todo los mas pequeños, aquello les dió igual y disfrutaron de lo lindo. Este año además, en Aragón la nieve "nos sale por las orejas", por lo que los paisajes eran increíbles y como podéis ver los aficionados al deporte de invierno, están sacándole muchooooooooo partido.
Como escuche hace poco...¡¡a este paso tenemos nieve hasta agosto!!