lunes, 21 de octubre de 2013

EXCURSIÓN EN BICI 5º PRIMARIA


El día 9 de octubre los chicos y chicas de 5º A y 5º D (la semana anterior lo habían hecho los alumnos de 5º B y 5º C), salieron de excursión en bicicleta acompañados por varios padres y madres y cuatro profesores.

Salieron del colegio y fueron hasta el parque del Agua, recorrieron la ribera del Ebro, almorzaron para reponer fuerzas y vuelta otra vez al cole.  La mañana fue fantástica tanto por el buen tiempo que hizo como por lo divertida que fue la excursión.  

Tanto los chicos como los padres ya estamos esperando la siguiente.... ah, se me olvidaba, gracias a los profes por hacer estas actividades tan chulas y dejarnos a los padres participar de ellas.









JACK, EL CHICO NUEVO DEL BARRIO





Su nombre es Jack.  Tiene 10 años.  Es un chico muy alto y delgado.  Sus ojos son de color verde y tiene la boca grande.  Su pelo es rizado y siempre lo lleva revuelto.  Viste con ropa de deporte.  Es un chico generoso, inquieto y amistoso.  Le gusta ayudar a los demás.  Sus aficiones son el fútbol y los demás deportes, también le gusta ir en bici y jugar a los juegos de mesa. 


MARCOS BIELSA VAREA (3º B PRIMARIA)




GERONIMO STILTON





Gerónimo Stilton es un ratón que vive en Ratonia.  Es el presidente de un periódico: "El Eco del Roedor".
Gerónimo es alto, flaco, con nariz alargada, orejas grandes y lleva unas gafas redondas.  Viste con camisa blanca, corbata roja y chaqueta y pantalones verdes.
En los pies lleva una especie de calcetines que son marrones con una raya blanca y unas rajitas que le separan los dedos.
Es un ratón muy simpático y miedoso, que le gusta ayudar  la gente que tiene problemas y por eso siempre se mete en mil líos.

SANDRA BADÍA  (3º B PRIMARIA)