Los chicos y chicas de 6º de primaria representaron una obra, digamos "diferente"......... una obra en la que cuando se abre el telón los personajes no saben que el público está ahí y se lo "reprochan" a la directora de la obra. Entonces empiezan con el cuento, a caperucita le cuesta ponerse la capa roja pero al final su madre lo consigue y entonces caperucita se va a darle la merienda a su abuela. Por el camino busca al lobo, pero no lo encuentra. Buscando, buscando a quien encuentra es a Peter Pan que le dice que se ha cambiado de cuento porque Wendy, Campanilla, la princesa Triguidia y las sirenas le están buscando para que se decida.
Caperucita le ofrece el puesto del lobo, pero entonces el lobo aparece y se queja. Luego aparece Campanilla que le riñe a Peter Pan, por lo que la directora de la obra le dice al narrador que los saque de escena. Caperucita llega a casa de la abuela y se la encuentra jugando con el lobo a las cartas, así que se pone a jugar con ellos, entonces entra la narradora y les dice que sigan con el cuento, pero lo cierto es que la narradora también termina jugando a las cartas. Entonces aparece el cazador pero les dice que ya está cansando de estar siempre pegando tiros, así que ¿a que no sabéis que hace......? pues acaba jugando a las cartas también.
De repente entra otro cazador y unas gemelas, nadie sabe quien es ese segundo cazador, así que entra en escena la directora que le quita la gorra y descubre que es................. la madre de caperucita disfrazada. Entonces aparece Peter Pan seguido por Campanilla y la directora que ya no sabe qué hacer despide a todos los personajes y se va........... el lobo le pide a la abuela que se case con ella y la abuela acepta y caperucita se va con el narrador pensando en sus vacaciones....... No me digáis que no es un cuento diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario