miércoles, 14 de diciembre de 2011

RASTRILLO DE NAVIDAD



El pasado día 26 de noviembre, como marca ya la tradición en este colegio, tuvo lugar la celebración del Rastrillo de Navidad. Los juguetes que todas las familias donasteis durante los dias anteriores a su celebración, sirvieron para llenar todo el "escaparate" que los miembros del APA y colaboradores, desplegaron en el comedor del colegio.


Todos aquellos que acudisteis al centro, pudisteis recorrer con la mirada y adquirir la gran variedad de peluches, libros, cuentos, muñecas, puzzles.... con los que seguro sus anteriores dueños habían pasado muy buenos momentos y que todavía tenían muchos más que ofrecer a los futuros compradores.


Los objetivos que se persiguen, además de servir para recaudar fondos para sufragar las demás actividades que el APA lleva a cabo durante el resto del curso escolar, son varios: intercambiar y compartir los juguetes que ya no se usan y hacer ver a los niños que lo usado tambien sirve y que los juguetes que no son nuevos no tienen porqué ser malos o peores, pues todos ellos tienen su historia...
Quienes hayais visto la película Toy Story III, sabreis de lo que estoy hablando ¿verdad?

Y por si no tuvisteis la oportunidad de ver las cestas de Navidad que sortea el APA, ¡aún estáis a tiempo de tentar a la suerte este año!

 Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario