viernes, 8 de marzo de 2013

Las galletas y Rosa la cartera de 3º B

La clase de 3º B regentada por la profesora Yolanda Navarro nos ha enviado 19 trabajos elaborados por sus alumnos.
Hay redacciones sobre el taller de galletas al que asistieron en el colegio vecino Jean Piaget y hay otras que nos hablan de Rosa, de profesión cartera, que un día acudió a clase para contarles en qué consistía su empleo. A juzgar por los títulos de las redacciones, a más de uno le fascinó el trabajo de cartero.
Hemos descubierto un nuevo talento, Irene Gracia, que nos envía noticias muy interesantes sobre sus compañeros: Pilar fue finalista de un concurso de cuentos, Halina aprendió a dividir justo el día en que su hermana venía al mundo y Lucía llevó a clase un fósil de estrella para que todos lo pudieran ver. Irene, tendremos que buscar una corresponsalía para ti.

¡¡Muchas gracias a los 19!!








































39 comentarios:

  1. que chulas las redacciones. Como se nota que lo pasamos muy bien.¡gracias Yolanda!

    ResponderEliminar
  2. Las galletas estaban exquisitas y los niños disfrutaron muchísimo con la actividad y también cuando hacian la redacción. Tenemos fotos de la actividad y podeis verlas en la página web del cole.
    Una admiradora de los chicos de 3º B

    ResponderEliminar
  3. Las redacciones estuvieron muy bonitas.Seguro que lo pasasteis muy bien. ¡Gracias Yolanda !

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho ,estos chicos son unos artistas.

    ResponderEliminar
  5. Rosa era la mejor, soy una chica de 3A y pronto saldrá mi redacción.
    Lara Millan.

    ResponderEliminar
  6. Las galletas en la foto estaban muy bonitas y las cartas me han gustado mucho.

    Sheila de 3 A

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAY SE LO HAN PASADO, ACTIVIDADES TODOS JUNTICOS, ME PREGUNTA MI HIJO QUE CUANDO SERÁ LA PRÓXIMA, JEJJEJE

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las redacciones. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo chicos. Seguir así!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Enhorabuena a mis chicos y chicas de 3º B por el trabajo realizado!!!.

    Muchas gracias a quienes comentais esta noticia. Nos alegra comprobar que leéis el periódico, participando así en esta actividad del Centro. Gracias también por vuestros comentarios, positivos y alentadores, que nos animan a continuar.

    Reconocemos el esfuerzo y el esmero de Rosa, "la cartera", que se trasladó hasta nuestra clase desde Utebo al finalizar su jornada laboral y sin comer, para recoger nuestras cartas y explicarnos su trabajo .Fue una experiencia muy motivadora. Se lo agradecemos extraordinariamente .

    Ésto no ha sido más que el principio . Por ello, os animo a continuar leyendo las noticias del periódico y a descubrir nuestras nuevas aportaciones realizadas en clase de Lengua, tanto en 3º B como en 3ºA , así como visualizar la galería fotográfica.

    Si os ha gustado, no olvidéis decírselo a vuestros hijos y reforzarles en su aprendizaje.

    Un abrazo.
    YOLANDA NAVARRO
    (Tutora de 3º B y profesora de Lengua y Matemáticas en 3º B y 3ºA)

    ResponderEliminar
  11. 3°B están muy chulas las redacciones que habéis escrito,y también las galletas de la foto están estupendas
    SOY UNA CHICA DE 3°A
    Y SOY CLAUDIA

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho hacer las galletas, preparar los ingredientes y luego comernoslas. Las probaron hasta mis abuelos!!!
    A mis papás también les gustaron mucho.
    ME LO PASÉ GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  13. ME HAN ENCANTADO LAS GALLETAS Y LA PUBLICACIÓN DE LAS REDACCIONES HA SIDO UNA ACTIVIDAD CON LA QUE LOS CHICOS HAN DISFRUTADO MUCHISIMO. SEGUIR ASI Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!

    ResponderEliminar
  14. guuuayyyyy chicos de 3ºb me ha encantado las redacciones. Y como nos explico todo rosa

    ResponderEliminar
  15. guuay yolanda cuanto has escrito en el periodico
    y tambien las redacciones. Y como nos lo explico rosa

    ResponderEliminar
  16. Que suerte tienen los de 3ºB.Seguro que las galletas estaban riquísimas.
    Y se nota que les gustó mucho que viniera mi tía Rosa, la cartera.A mi también me gustó que viniera mi tía.


    Hada Lorenzo

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY ROSA.... FUE UN PLACER IR A VUESTRO COLEGIO. LOS NERVIOS DE TODO EL DÍA DESAPARECIERON EN CUANTO VI VUESTRAS CARAS. QUE BIEN OS PORTASTEIS Y QUÉ BIEN ME ESCUCHASTEIS. GRACIAS A VOSOTROS POR LO BIEN QUE ME HICISTEIS SENTIR ENTRE VOSOTROS. SEGUIR ASI SOIS GENIALES.
    UN BESICO

    ResponderEliminar
  18. QUÉ CHULAS LAS REDACCIONES!!!! ESTA CLARO QUE SE LO PASARON DE MARAVILLA
    ALBA TAMBIEN DISFRUTÓ UN MONTÓN HACIENDO LAS GALLETAS.
    PERO SOBRETODO, SALIÓ SUPERCONTENTA, POR QUE COMPIS DE UNO Y OTRO COLE HABÍAN ESTADO HACIENDO LAS GALLETAS JUNTOS

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las redacciones. ¡Son super chulas ! Soy Rubén Hernández de 3o A

    ResponderEliminar
  20. HOLA HABÉIS HECHO UN GRAN TRABAJO.¡ NO PODEIS SABER QUIEN SOY! ME SIENTO CON DIEGO Y SANTI. LOS DE 3B SOMOS ESTUPENDOS.
    LAS REDACCIONES ESTAN SUPER BIEN.
    UN BESO

    CLARA MARZO YAGÜE

    ResponderEliminar
  21. Las redacciones estaban genial chicos, todas eran
    muy chulas.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. José Miguel Ciruelo de 3ºA
    Las galletas deberían haber estado muy buenas.
    Rosa la tía de Hada Lorenzo de 3ºA, lafamosa cartera lo explico muy muy bien.

    ResponderEliminar
  23. hola soy Nerea de 3B gracias a Yolanda lo pasamos genial haciendo galletas en el Piaget.... ¡GRACIAS YOLANDAAAAA TE QUEREMOSSSSSS!

    ResponderEliminar
  24. hola chicos os felicito mucho a todos y tambien a yolanda uuuuuuuuuuuun besssssssssssssssssso atodos los de 3b

    ResponderEliminar
  25. Es fenomenal ver cómo los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo. Las redacciones son muy divertidas y demuestran cómo los niños disfrutaron con la experiencia. Muchas gracias Yolanda por el esfuerzo, la imaginación y la búsqueda de alternativas para que los niños aprendan de todo y en todas las formas posibles. Ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  26. Me lo pasé muy bien en el Piaget. Espero volver a repetirlo. Fue muy guay estar con otros niños y hacer más amigos. Un beso para todos
    Telmo 3ºB

    ResponderEliminar
  27. muy chulas las redaciones carolina de 3 a

    ResponderEliminar
  28. soy lara me imagino las galletas

    ResponderEliminar
  29. hola soy Halima....


    y me encanta estar con yolan
    da la mejor profesora nos prepara actividades muy divertidas......
    te quiero mucho yolanda .
    un beso.

    ResponderEliminar
  30. Las redacciones estan chulisimas chicos,
    gracias a Yolanda hacemos cosas muy divertidas.



    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bien os lo habéis pasado!

    José Miguel de 3A Y mi profesora particular ELI

    by by

    ResponderEliminar