viernes, 14 de septiembre de 2012
GRADUACIÓN INFANTIL
GRADUACIÓN INFANTIL
El pasado 15 de junio tuvo lugar la fiesta de graduación de los alumnos de 5 años, que ya se han hecho mayores y al curso que viene irán a clase con mochila llena de libros, como los niños grandes.
Fue emocionante, con la música, la entrega de diplomas, las fotos y por supuesto las lágrimas, tanto de profesoras como de padres, madres y abuelos.
Este es el discurso que tantas lágrimas derramó.... Y cómo no iba a provocar esa reacción entre los asistentes, si son nuestros niños, siguen siendo tan pequeños y se despidieron de sus segundas mamás...
BUENOS DÍAS A TODOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL.
HOY HACE 2 AÑOS, 9 MESES Y 6 DÍAS QUE POR PRIMERA VEZ VIMOS VUESTRAS CARITAS, PEQUEÑOS TESOROS, ALGUNAS CON UNA SONRISA DIBUJADA, OTRAS ASUSTADAS O CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, PORQUE NO SABÍAIS CUANDO VOLVERÍAN MAMÁ O PAPÁ A BUSCAROS.
UNOS ENTRASTÉIS A CLASE TRANQUILOS, ALEGRES, DIRECTOS A LOS RINCONES PARA PODER JUGAR CON TODO LO QUE VEIÁIS, OTROS OS QUEDABÁIS CERQUITA DE LA PUERTA O LLORANDO SIN CONSUELO, AFERRADOS A LA BOLSITA O A ALGÚN PELUCHE DE VUESTRA CASA.
EN ESTOS 2 AÑOS, 9 MESES Y 6 DÍAS, HEMOS TENIDO TIEMPO DE CONOCERNOS POCO A POCO, CON ABRAZOS, BESOS, RISAS, ALGUNA QUE OTRA PELEA O ENFADO, TRABAJANDO Y JUGANDO MUCHO.
OJALÁ PUDÍESEMOS EMPUJAR EL TIEMPO HACIA ATRÁS PARA RETRASAR ESTE MOMENTO.
NUNCA, NUNCA OS PODREMOS OLVIDAR, HABÉIS DEJADO UNA HUELLA PROFUNDA E IMBORRABLE EN NUESTRO CORAZÓN Y HOY QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE NOS HABÉIS REGALADO, POR HACERNOS REÍR CON DE VUESTRAS GRACIAS, COMENTARIOS, POR EMOCIONARNOS CON CADA LOGRO AL SENTIR VUESTRO GRAN ESFUERZO, POR HACERNOS SENTIR QUE SOMOS LAS MÁS GUAPAS Y LAS MÁS LISTAS DEL MUNDO, POR AYUDARNOS A CONSERVAR NUESTRA ALMA JOVEN.
NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE VOSOTROS, MAMIS Y PAPIS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, VUESTRO AFECTO, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y VUESTRO RESPETO, PERO SOBRE TODO, OS AGRADECEMOS QUE DURANTE ESTOS TRES AÑOS NOS HAYÁIS CONFIADO A VUESTROS TESOROS MÁS PRECIADOS QUE SON VUESTROS HIJOS PARA AYUDARLES A CRECER Y PARA CONVENCERNOS DE QUE TENEMOS UNA PROFESIÓN GRATIFICANTE Y HERMOSA.
DESPUÉS DE 2 AÑOS, 9 MESES Y 6 DÍAS SÓLO PODEMOS DECIROS QUE : OS QUEREMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ Y QUE OS ECHAREMOS MUCHÍSIMO DE MENOS.
Gracias a todas vosotras, nuestros hijos no podrían haber tenido una mejor segunda mamá.
A partir de ahora nos vemos en el patio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)