lunes, 2 de enero de 2012

ARTÍCULOS DE EDUCACIÓN FÍSICA

El otro día en Educación Física hicimos un circuito de Spiderman. Había que subir a los bancos y abajo había colchonetas por si nos caíamos. Luego teníamos que ir por las espalderas esquivando aros. Había que deslizarte por un banco inclinado, y caías a unas piezas y pasar por un banco boca abajo.

Fue muy divertido. Lo que más miedo daba eran los bancos.
Dani sabe muchos juegos.
Ana Fanlo, 2ºD.



CIRCUITO DE SPIDERMAN

Primero había que subir el banco. Después teníamos que agarrarnos a la espaldera y también bajarnos del banco y subirnos al banco, agarrarse a la espaldera y bajarnos del tobogán. Pasar el puente y pasar las rocas y al final pasamos los aros.
Lo que más me dio miedo miedo es bajar sobre el banco. Lo que más me gustó es pasar las rocas. Lo que no me gustó es pasar el puentge.
Halima, 2ºB.




EL CIRCUITO DE SPIDER-MAN

El circuito de Spider-Man era muy chulo pero daba mucho miedo. Al principio tuve mucho miedo, pero después ya no tenía miedo porque ya podía pasar por los aros que había. Mi parte favorita fue cuando me deslizaba por el banco y mi peor parte fue cuando subía por el banco. También el principio era subir por un banco. Después tenía que pasar por las espalderas y bajar por un banco y subir por otro banco, ir por las espalderas, bajar por otro banco deslizándose.
Ixeya Blasco, 2ºA.



EL CIRCUITO DE SPIDER-MAN

Primero tuvimos que subir de pie por un banco. Luego tuvimos que trepar por las espalderas. Después bajamos por un banco y volvimos a subir por un banco. Volvimos a trepar por las espalderas hasta el final de las espalderas. Bajamos por un tobogán, aterrizamos en una piedra de color morado. Tuvimos que pasar por las piedras de colores, pasamos por dos bancos al revés.
Al final tuvimos otra vez que trepar por las espalderas pasando por aros.
Lo que más me gustó fue bajar por el tobogán. A la vez fue donde tuve más miedo porque pensaba que me iba a caer.






Víctor, 2ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario