lunes, 1 de noviembre de 2010

Jornadas de convivencia. Primaria. Clase de Educación Física con padres.

Una actividad afianzada ya en el colegio es la clase de Educación Física con padres y madres. En esta ocasión era muy esperada porque los niños de primero de primaria era la primera que hacían en el curso y todos teníamos muchas ganas de jugar y divertirnos un ratito en el Parque "Los Tapices".




En esta ocasión la clase era a primera hora de la mañana, de 9 a 10 y hacía un poquito de fresco, pero ya se encargó Dani de que a los 5 minutos de empezar la clase ya sobraran las chaquetas........ madre mía cómo corren estos peques con 6 y 7 años........ las mamás íbamos con la lengua fuera y ellos tan frescos

El juego consistía en buscar unas pistas con la ayuda de un plano, así que una vez explicado el juego, hechos los equipos y repartido el material: hoja de respuestas, plano y bolígrafo a cada grupo se nos asignó un número (que correspondía con el número de pista que teníamos que encontrar en primer lugar) y ¡hala! todo el mundo a correr.  Cuando encontrábamos esa pista teníamos que volver al punto donde estaba Dani y si habíamos acertado con la respuesta nos íbamos al siguiente punto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario