domingo, 30 de octubre de 2011

SORPRESA EN EL CAMP NOU

Ayer el Barcelona jugó contra el Milan, en la competición de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Nada más empezar el partido Pato, jugador del Milan, metió el primer ¡gol! Luego empató Pedro y después metió Villa el segundo de falta.

Cuando parecía que el Barcelona iba a ganar el Milan metió el empate en el último minuto,

y a los del Barça se les quedó cara de tontos. Al final quedaron 2-2 empate.

Mi opinión es que el Barcelona ha merecido ganar porque ha jugado mejor,

aunque yo soy del Madrid.

Diego, 4ºB.

3 comentarios:

  1. Yo tambien creo que deberia haber ganado el barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu articulo, porque me gusta mucho el barça.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, DIEGO!
    EL COMENTAEIO DE...ME HA GUSTDO MUCHOTU ARTICULO, PORQUE ME GUSTAMUCHO EL BARÇA.
    ES MIO,DANIEL DE 3ºB.

    ResponderEliminar