jueves, 4 de abril de 2013

REDACCIONES DE 3º A


LA GRAN CARTERA: ROSA

Ayer en clase de lengua vino una gran cartera llamada Rosa.  Era la tía de una compañera mía que se llama Hada.  Vino aquí corriendo, a toda prisa y sin comer y nos explicó todo el proceso de las cartas y aparte vino para recoger las cartas que habíamos escrito en clase de lengua para una compañera.  Vino con dos buzones.  ¡Viva Rosa, la mejor cartera del mundo!.

JULIO LISO ALCAY 3º A


ROSA LA MEJOR CARTERA DEL MUNDO (LA REINA DE LOS CARTEROS)

¡Ayer jueves 26 de febrero, tuvimos una sorpresa fantástica!  ¡Vino sin comer!  Nos explicó todo, le hicimos muchas preguntas.  ¡Encima es la tía de Hada una de mis mejores amigas!  Nos explicó el recorrido de las cartas.  ¿Sabíais que en los buzones amarillos hay una bolsa gigante?
¿Y qué 8 carteros, entre ellos Rosa, se reparten Utebo?  Sin duda fue el mejor día de mi vida.  No me imaginaba que ser cartero era tan divertido.  A las 4 de la mañana se levantan y reparten las cartas.  ¿Queréis que os diga un secreto?  Que dijo que lo más duro para ellos es levantarse.
Le cantamos esa rosa como mola se merece una ola ¿Eeeeeeeehhhhhhhhh!  Y los buzones verdes son de los carteros!

IXEYA BLASCO AÍNSA  3º A




¡ROSA, LA GRAN CARTERA!

Ayer, 28 de Febrero vino Rosa, una cartera que vino a por nuestras cartas.  Escribimos unas cartas en clase de lengua y ¡vino sin comer!  Rosa vino con unas fotos para enseñarnos el proceso.  Cuando lo explicó todo, todos de la clase le hicimos unas cuantas preguntas y fue increible.  Todos nos fuimos contentos y este es mi artículo sobre Rosa.

NASTIA BENITO PSHENYSHNA  3º A



¡LA GRAN CARTERA ROSA!

Ayer 28, vino una cartera a recoger las cartas que habíamos hecho en clase de Lengua.  Trajo fotos y un buzón para recoger las cartas.  Le hicimos preguntas y la pobre vino sin comer y una compañera le quería dar un zumo de manzana.

ALBA SANCHO MARCO  3º A



LA MEJOR CARTERA DEL MUNDO, ROSA

Rosa es una cartera que vino corriendo sin comer.  Es la tía de Hada, una compañera de clase.  Vino con el buzón y ... ¡recogió nuestras cartas!.  Pero antes tuvimos que traer sobre y sello para escribir las cartas.  ¡Rosa es la mejor cartera del mundo!.  Tres hurras por Rosa.  ¡Hip hip hurra!

LARA MILLAN BERNABEU  3º A



ROSA LA CARTERA

El jueves 28 de febrero vino una cartera a clase.  ¡Qué sorpresa!  Rosa trajo un buzón y echamos las cartas que habíamos escrito en clase de Lengua.  Es la mejor cartera del mundo.

ELSA AUSERÉ  3º A


¡MENUDA SORPRESA!

El jueves 28 de febrero vino una cartera, ¡que era la tía de Hada!  Nos contó todo el proceso desde que la echas al buzón hasta que el destinatario la recibe.  ¿Sabíais que dentro de los buzones hay un saco?  Me lo contó Rosa (ese es el nombre de la cartera).  El lunes 25 de febrero fue cuando escribimos las cartas, ¡hasta con sobre y sello!  Me encantó la visita.  ¡Fue increíble!

RUBEN HERNANDEZ BARON



LA GRAN CARTERA: ROSA

El día 28 de Febrero vino una cartera llamada Rosa.  Era muy amable.  Trajo unos dibujos.  Lo que más me gustó fue cuando echamos la carta al buzón que trajo y le preguntamos muchas cosas.  Para mí es la mejor cartera del mundo.  Espero que mi carta llegue pronto.

ALVARO MATEO  3º A



¡LA TÍA DE HADA!

Ayer, la tía de Hada vino al cole y nos explicó cómo ser cartera.  Se llamaba Rosa.  En lengua, hicimos una carta para un compañero de la clase.  Rosa vino a clase sin comer y vino corriendo, echamos la carta al buzón que trajo.  Le hicimos muchas preguntas y hay dos buzones uno es de los carteros y otro para que la gente eche las cartas al buzón.  Nos explicó muchas cosas.  LA MEJOR ROSA.

CLAUDIA DIAZ MONREAL  3º A




¡¡QUÉ SORPRESA MÁS GRANDE!!

Esta semana escribimos una carta y Yolanda, la profesora de lengua le preguntó a la cartera de este barrio si podía entrar a clase, pero dijo que estaba sustituyendo a otro cartero (a) y.  Entonces...
¡¡LA TÍA DE HADA ES CARTERA!!
El día 28 de febrero del 2013 vino a clase sin comer a las 3:45.  ¿Sabías por qué vino tan tarde?  Porque era la cartera de Utebo.  Vino con un buzón para meter las cartas y nos enseñó el proceso y le hicimos preguntas.

CAROLINA ESTEBAN PEÑA  3º A





UNA GRAN CARTERA

El día 28 de febrero, vino una súper cartera llamada Rosa.  Rosa como indica el título,  ¡¡Es una gran cartera!!  Rosa lleva siendo cartera desde el 2004.

JOSÉ MIGUEL  3º A




UNA CARTERA VINO A MI CLASE

El 28 de febrero, vino una cartera a clase.  Se llamaba Rosa, era la tía de una compañera de clase y nos explicó muchas cosas y vino con el buzón.  Pero lo más interesante es que los buzones tienen un saco para recoger las cartas y luego trajo unas fotos chulísimas.  Vino porque habíamos escrito una carta en clase de Lengua y metimos las cartas al buzón.  Al final se fue muy contenta y me gustó mucho.

SHEILA ABAL  3º A




SUPER CARTERA

El jueves, 28 de febrero de 2013, una cartera llamada Rosa fue a 3º B para recoger unas cartas que habíamos escrito en clase de Lengua.  Respondió a nuestras preguntas y nos explicó el proceso que va haciendo la carta y muchas cosas más y nos juntamos 3º B y 3º A.

DANIEL ORÚS FALGAS  3º A


UNA GRAN CARTERA

El día 28 de Febrero vino una cartera que se llama Rosa.  Trabaja en Utebo.  Nos explicó el proceso.  Por el día reparte unas 700 cartas.  Vino sin comer, y que sepáis que hay dos buzones, uno para las cartas y otro para el cartero.
¡Es la mejor cartera!

SAMUEL LARROSA GIL  3º A


¡ROSA LA MEJOR CARTERA!

El día 28 de febrero vino alguien muy especial.  ¡Era una cartera!  Era la tía de Hada y vino al colegio y nos explicó cómo era su trabajo y nos enseñó fotos del buzón de correos y nos enseñó las cajas en las que había montón de cosas y 3º B y 3º A metimos las cartas en el buzón y nos lo explicó genial y cuando acabó recogimos todo y la cartera Rosa cogió todas las cartas.

TERESA CASAS  3º A


ROSA ES... ¡LA MEJOR TIA-CARTERA DEL MUNDO!

El día 28-2-2013 hubo una gran sorpresa para mis compañeros.  Habíamos escrito unas cartas en Lengua.  Mi tía Rosa es cartera, así que vino a:
Recogernos las cartas, explicarnos qué pasa con las cartas desde que se echan al buzón y respondernos a algunas preguntas.
Primero recogió las cartas metiéndolas en un buzón.  El buzón tenía un espacio grande para las cartas grandes y otro pequeño para las cartas pequeñas.  Después nos explicó que pasa con la carta desde que se echa al buzón.  Por último, nos respondió a algunas preguntas.  Nos juntamos 3º A y 3º B.  ¡Mi tía tuvo mucho éxito!

HADA LORENZO  3º A

6 comentarios:

  1. HOLA, SOY ROSA UN BESO PARA CADA UNO... SOIS GENIALES, GRACIAS POR ESAS CARTAS TAN BONITAS QUE HABEIS ESCRITO.... ME TENEIS EMOCIONADA

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY NASTIA GRACIAS HA TI POR VENIR A ENSENARNOS COSAS MUY INTERESANTES UN BESO

    ResponderEliminar
  3. hola soy halima.
    y me ha encantado vuestras redacciones,
    son muy chulas.
    un besico.
    halima.
    adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, me lo pase de maravilla con Rosa


    Un beso y miles para Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos soy claudia me ha emcantado vuestras redcciones julio ixeya y todos lo hemos echo genial y gracias a ti rosa por venir soy claudia de 3°a

    ResponderEliminar
  6. hola chicos menos mal que esten todas no queria que niguno se quedarasin redaccion .po cierto cuantos dias tubimos que esperar.
    adivinar quien soyyyyyyy
    bye bye

    ResponderEliminar