miércoles, 23 de febrero de 2011

HALLOWEEN. WINNIE THE WITCH. INFANTIIL 5 AÑOS.



Nuestros niños de 5 años se juntaron en el Salón de Actos para disfrutar de una tarde de cine en inglés.
No había palomitas ni bebidas, pero sí una película de dibujos animados protagonizada por Winnie, una bruja que vive en una negra casa decorada con un muy negro mobiliario. Y para rematar la línea oscura de la decoración está su pobre gato Wilbur, que igual que todo lo anterior, es negro de los bigotes al rabo.

El problema viene cuando el pobre gato va por el negro pasillo andando tranquilamente con sus negras patitas, o cuando se queda dormido en el negro sofá o simplemente cuando está estirándose en la negra alfombra. ¿Qué sucede entonces? Pues que nuestra despistada bruja no logra distinguir al pobre animal y termina pisándole el rabo, tropezando con él o llevándose un susto de muerte.

Para atajar el problema, a Winnie no se le ocurre otra idea que realizar un conjuro y pintar a su gato de verde, con lo cual surge un nuevo problema: el gatito se confunde con el césped del jardín. Y así hasta un total de 5 cambios hasta que su gatito termina como el arcoiris. Ay, pobre minino.

A partir de ese momento ya no hay confusión posible pero el pobre animal, consciente de su disparatado aspecto, se pone muy muy triste.

Menos mal que nuestra bruja aun despistada tiene un corazón enorme y finalmente opta por la solución más lógica, pintar su casa de colores y dejar al gatito tranquilo con su color original.

Y los dos fueron felices y …………bueno, ya sabéis cómo acaban todos los cuentos.

¿Lo mejor? Ver como los niños contestaban tranquilamente a las preguntas que la teacher les hacía sobre la película. Sí, sí, y todo in english, of course!


No hay comentarios:

Publicar un comentario