Seguro que cada uno de nosotros tenemos nuestro favorito, así que para que nadie se sintiera defraudado, Papa Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar vinieron como cada año, al colegio Agustina de Aragón. Primero, por supuesto y tras dejar atrás su hogar en el Polo Norte, vino Papa Noel. No sabemos todavía donde descansaron sus renos pero ahí estaba, llamado a la puerta de nuestro colegio y visitando todas las clases, para que todos vosotros pudierais pedir los deseos que llevabais guardando durante todo el año.
Los tres Reyes Magos llegaron más tarde, parece que cuesta más venir desde Oriente, pero allí disfrutaron con vosotros, descansando en sus tronos mientras os escuchaban cantar en el escenario montado especialmente para vosotros.
Este año además todos los papas pudimos disfrutar (y con este verbo se queda uno corto) de los artistas que llevan dentro. Seguro que la experiencia ,tras este referente, continua en años sucesivos y podamos asi seguir inmortalizandolo con nuestras cámaras (seguro que a esas horas en Media-Markt no había tantas....).
Disfrutamos muchísimo. Gracias este año al colegio por permitir disfrutar de esta manera de nuestros hijos. Esperamos sea el inicio para años sucesivos.
ResponderEliminarGracias a todos por el trabajo y sobretodo por hacernos partícipes a los padres del mismo.
ResponderEliminar