¿Recordaís al Hada Novata, que su mamá era el Hada del Bosque y su abuela el Hada Madrina?. Seguro que si. La tuvimos entre nosotros hace tiempo. Con ella conocimos a Garbancito, que vivía en Parque Goya, iba al Agustina de Aragón y era tan pequeño, tan pequeño, que para que no le pisaran por la calle iba cantando la canción que seguro sabeis todos.."tachin, tachin, tachin, tener cuidado con lo que haceis.."
Esta semana vino a recordarnos LA MAGIA DE LOS CUENTOS , pues todos ellos nos hacen soñar incluso estando despiertos. De su saco mágico-invisible sacó a Garbancito y con la ayuda de todos los allí presentes-incluido las profesoras con las boas naranjas y verdes-nuestro protagonista logró llegar a la tienda y comprar una caja de tomate frito para los macarrones que su madre estaba preparando en casa y conseguimos con nuestras plumas que "La Vaca come Coles" no acabara comiéndoselo.
Como los niños ayudaron tanto a nuestra Hada Novata, todos ellos fueron nombrados "GUARDIANES DE LOS CUENTOS", vigilando así que ni grandes ni pequeños rompamos los cuentos que tenemos en nuestras casas. Además todos se llevaron a sus casas un marcapáginas, para cuando papá o mamá les lee algún cuento por la noche y antes de que empiecen a roncar despues del día agotador que seguro han llevado, lo utilicen para saber, al día siguiente, a partir de donde empieza la magia de nuevo...
.....FELICES Y MAGICOS SUEÑOS.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario