lunes, 14 de junio de 2010

Biblioteca jueves tarde



BIBLIOTECA JUEVES TARDE




Hemos estado viendo cómo funciona la biblioteca del colegio los jueves por la tarde de 17:30 a 19:00 horas.

La afluencia es variada, así que os animamos para que sea más constante porque realmente merece la pena, los libros están agrupados por edades por lo que es más fácil encontrar en cada momento lo adecuado para cada niño y las personas que están allí cada tarde os ayudarán encantados a os orientarán para que siempre encontréis un libro que seguro os encanta.




 

Elia de 1º de primaria se estaba leyendo un libro titulado "La gallina Serafina y el grano de trigo" y me contaba que trata de una gallina que se encontró trigo cuando iba caminando y pidió ayuda a sus vecinos para plantar el trigo y entonces.......... bueno, creo que será mucho más divertido si vais a la biblioteca y os termináis vosotros de leer el cuento.

Es uno de los superlibros que tenemos que como vais a ver en las fotos son muy sencillos de leer porque son enormes y tienen la letra muy grandota para los más peques.


Tenemos lectores de todas las edades: el día que estuvimos había niños de 3º de primaria, de 1º de primaria, de 2º de infantil y .............. alguno que otro que ya apunta maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario