martes, 1 de junio de 2010

Religión. Infantil. El arca de Noé.

Los alumnos de 2º y de 3º de Educación Infantil han realizado durante este segundo trimestre un proyecto sobre el Arca de Noé. Cada clase ha realizado un gran libro viajero donde se han recogido las actividades realizadas por todos y cada uno de los alumnos de esa clase.
Queremos destacar principalmente de este proyecto dos cosas, en primer lugar el grado de implicación de los alumnos y sus familias, han sido muchísimas las aportaciones de los alumnos al aula, dibujos, películas, manualidades, juegos….
En segundo lugar la forma de trabajar, ya que para la realización de este libro hemos trabajado de forma cooperativa. Se ha trabajado a través de equipos heterogéneos, fomentando actividades muy diversas de forma que cada alumno pudiera sobresalir en alguna de ella( lectura, escritura, dibujo, nuevas tecnologías, creatividad …) el trabajo de cada miembro del grupo repercutía en el trabajo final del grupo, y de la misma manera el trabajo de cada grupo ha repercutido en la elaboración de este libro,

!! Ha sido una experiencia muy positiva para todos !!

¡! LOS LIBROS YA HAN COMENZADO EL VIAJE !!


Berta y María

Profesoras de Religión Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario