lunes, 14 de junio de 2010

Opiniones de los alumnos

EL FUTBOLISTA ES AMIGO DEL DEPORTE



El buen futbolista debe saber jugar en un equipo.  Es importante tener velocidad, técnica y control del balón.  Eso se consigue entrenando duro.  Si tienes habilidad podrás darle fuerte a la pelota y marcar un gol !!!

PABLO (2º PRIMARIA) 



FIN DE SEMANA

De viernes a domingo me fui a Port Aventura y probé a jugar al fútbol.  Tenía que meter el balón en ruedas y creo que si lo conseguías en una difícil de color rojo, te daban un balón gigante.  Yo lo metí en la rueda blanca y me dieron a elegir entre una portería muy pequeña o un balón.  Yo elegí el balón.

TOMÁS (2º PRIMARIA)



FIN DE SEMANA


El día del libro me fui de excursión a Biel.  En el viaje hicimos dos paradas, en el parque de Luna y en el Monasterio de Monlora.  Luego fuimos a Biel a comer.  Por la tarde paseamos por un río y de vuelta a casa paramos en Uncastillo.



DAVID (2º PRIMARIA)



LA EXCURSIÓN AL MUSEO PABLO GARGALLO


Fuimos a una excursión en autobús urbarno.  Supimos en qué parada bajar porque hicimos un mapa en clase.  Vimos muchas esculturas impresionantes.  Luego en clase trabajamos más sobre las obras de Pablo Gargallo.


ALFONSO Y DANI (3º PRIMARIA)



ACAMPADA


El 20 de mayo en el cole Jean Piaget hubo una acampada.  La acampada fue para los de 5º y 6º.  Se lo pasaron genial.  Los profes se disfrazaron y contaron historias de miedo.  Los niños se asustaron un poquito pero como eran valientes se lo pasaron muy bien.  Y cenaron hamburguesas.






CELIA, INÉS, ALFONSO, NORA, EDU (3º PRIMARIA)



TEATRO


Los niños de 3º de primaria han hecho dos obras de teatro.  Primero hicieron el Mago de Oz y ahora unas en inglés: una obra se titula Marty de Marcian.  Consiste en un marciano que se encuentra en la tierra y tiene mucha hambre.  También han preparado "chiken littel".  Somos unos expertos actores y actrices.

CARLOS, HUGO, ANA, JUDITH (3º PRIMARIA)

OREGÓN PRENSA PRESENTA......LA INVASIÓN DE PEONZAS
Érase una vez en un colegio llamado "Agustina de Aragón" donde se pusieron de moda las peonzas.  Mini car, Orión, Tornado, Super car, Ganador, Super rayo, Diamante, Cobra, Cometín, Azteca, Cometa y Diamantina.  ¡Ah!, se me olvidaba, los niños/as están locos con ellas y además hacen campeonatos, a nosotros los niños/as nos encantan.
JULIA, CHRISTIAN, JORGE, LUNA (3º PRIMARIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario